INDICADORES SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA? VOCê DEVE SABER

Indicadores sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Você Deve Saber

Indicadores sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Você Deve Saber

Blog Article



Pero hay una buena noticia: usted no tiene que deslizarse por el camino por maldad desenfrenada qual seguirá el resto do la sociedad.

El hombre fue hecho de manera única para qual tuviera un significado y propósito superior al de cualquier otra MANEIRA do vida: fue creado de modo a tener una relación especial con Dios, saiba como Parcela por su familia divina.

Hoy podemos ver a o caballo desatado cabalgando por Rusia y Ucrania, matando soldados, civiles, ancianos y niños que no pueden huir, hombres y mujeres desangrados que no alcanzan a esconderse y que dejan la huella opaca por color rojo en las aceras polvorientas por sus vecindarios.

Ofenderse y guardar rencor suele estar relacionado con inmadurez espiritual. Aquellos qual son inmaduros a menudo se sienten rápidamente insultados. La gente puede ofenderse por asuntos muy pequeñESTES. He visto como mucha gente abandona su fe en Cristo por una sola ofensa.

Para descubrir cómo la ley de Dios puede mejorar su vida y evitar que se deslice hacia la maldad tais como el resto del mundo, le invitamos a leer nuestro folleto gratuito Los Diez Mandamientos: Todavía importan

Vivimos en una era en la qual la ciencia y la tecnología han crecido exponencialmente, facilitando la vigilancia masiva a travfois do cámaras, dispositivos móviles y redes sociales. Todo esto podría ser parte del cumplimiento por las profecías relacionadas con el aumento del conocimiento y el control Acerca la humanidad.

Pero Dios no es culpable por de que haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer que el culpable es Dios. Con esto hace que la gente deje por creer en Dios.

Es importante mantenernos firmes en nuestra fe y Escavar siempre la voluntad por Dios, incluso cuando la maldad parezca manter-se en aumento.

duncan tropote; tu al igual que otros: interpretan mal lo que escribimos; yo pelo he dicho, de que Juan el Bautista sea un mal ejemplo;

Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto profético cumplido qual ha marcado el contexto del fin de los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia como parte por los sucesos qual precederán al retorno por Cristo. A lo largo do la historia, hemos sido testigos por innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia do estos eventos han aumentado do manera exponencial.

En cuanto a mi; soy una persona que pelo tube oprtunidad por estudiar, en extrema pobresa no se puede lançar ese lujo, y oficialmente en mi pais, yo soy un analfabeta, gracias a las filosofias politicas de los españoles, de que dominaron parte por america, y de que en el nombre de DIOS, nos quitaron, nuestro avance cultural.

Y sabeis algo... Nunca he entendido lo por qual Lucifer enviaria a un Mesias "bueno" al mundo. Me da igual si es una pantomima, ¿Do qual serviria?. Quizas semejante "amenaza contra los cristianos" fuera licita hace siglos pero hoy en POR DIA hay tantas religiones y tanta gente proclamandose mesias y profetas qual incluso Lucifer sabria de que no tendria ningun golpe do efecto. Subestimais a vuestra contraparte.

Su papel en el fin do los tiempos es desencadenar la Gran Tribulación, un período do sufrimiento y juicio Acerca la tierra. Aunque la identidad exacta del anticristo es desconocida, la Biblia presenta varias propriedades de que ayudarán a identificarlo en su debido tiempo.

La maldad se ha multiplicado en estos días, y La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? ni con el esfuerzo do los gobiernos se logra disparar una solución. La Biblia menciona precisamente que el aumento do la maldad es una señal que estamos cerca do los últimos tiempos. ¿Qué nos dice las Escrituras sobre estos sucesos actuales?

Report this page